Veracruz cerró preparación para recibir a Altamira

Actualizado: August 31, 2012
4

Redacción: NoventaMinutos/Boca del Río, Ver.

Los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron su preparación  en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente, para recibir este sábado a las 18:00 horas a los Estudiantes de Altamira, juego correspondiente a la jornada siete en el Ascenso MX.

 Dirigidos por nuestro técnico  David Patiño, el equipo Tiburones Rojos realizó trabajo  de táctica fija,  definición frente al marco, disparos de larga distancia y futbol tenis; en tanto que los guardametas  trabajaron a un costado del terreno de juego bajo las órdenes del profesor Oscar Resano.

Al término del trabajo de cancha, elementos  como José Luis Pineda, Juan Carlos Arellano, Alejandro Berber, Néstor Olguín,  Rafael Medina, Omar Domínguez  y algunos otros jugadores del equipo Veracruz  subieron al nuevo gimnasio para  ejercitarse.

Veracruz llega a este compromiso con cinco unidades para ocupar la posición 12 de la tabla general, por su parte el equipo Altamira es el lugar 10 de la tabla con siete  puntos, de ahí lo importante que será  para la escuadra veracruzana la obtención del triunfo y los tres puntos en disputa.

El árbitro central de este encuentro entre Veracruz y Altamira será Oscar Bernardo Villagómez Gurria, auxiliado en las bandas por Mario Nieves Reyes y Alfredo David Riveroll Ribbon, en tanto que el cuarto arbitro  será el silbante  Carlos Manuel Martínez Soto.

PABLO METLICH

Pablo Metlich, mediocampista de Tiburones Rojos, declaró que será importante sacar los tres puntos en casa ante Altamira, con el objetivo de escalar posiciones en la tabla general y meterse en zona de calificación, “Creo que tenemos que sacar los tres puntos a como dé lugar porque el torneo se empieza a acortar”.

¿Cómo vas de la lesión?

“Bien, ya estoy al cien por ciento. Creo yo que venía en un repunte importante cuando me pasó lo del desgarro pero ahorita otra vez estoy al cien, ya tuve dos participaciones y espero que este sábado sea la tercera donde logre un resultado importante”.

Hay deuda con ustedes mismos, ¿No?

“Sí, obviamente nosotros nos sentimos así desde la fecha dos, donde los resultados o los puntos que teníamos pretendidos para estas alturas no se hayan dado, nos sentimos en deuda en lo personal y con la afición que se ha portado a la altura, pero sabemos que tenemos una oportunidad más para meternos ahí en zona de calificación. Creo que no vamos a desaprovechar pero hay que reflejarlo dentro de la cancha”.

¿Qué saben de Altamira?

“Me interesa mi equipo, me interesa lo que hemos dejado de hacer, me ocupa el salir a la cancha y tener más lapsos de partido con la intensidad que se ha mostrado, ahorita lo que me está ocupando realmente es que el equipo haga lo que trabaja, alargue los momentos buenos y que este sábado se finiquiten y logremos los tres puntos a como dé lugar”.

Síguenos en Facebook.com/090Minutos. y en Twitter @NMinutos, @Musahum, @Azteca022 y @Josue7389.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>