Veracruz a espera del pitazo para el juego ante Pumas Morelos

Actualizado: March 15, 2013
1

Redacción NoventaMinutos/Veracruz, Ver.

Este sábado a las 16:00 horas se meten al Centenario de Cuernavaca

Los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron preparación y se declararon listos para visitar este sábado en punto de las 16:00 horas a los Pumas Morelos en el estadio Centenario de la ciudad de Cuernavaca.

El equipo veracruzano comandado por nuestro director técnico Miguel de Jesús Fuentes, realizó un trabajo de táctica fija y posteriormente viajaron con destino final a la ciudad de Cuernavaca, escenario donde buscarán el triunfo para mantenerse en los primeros lugares de la clasificación.

Los Tiburones Rojos ocupan la tercera posición de la tabla general con 18 unidades, producto de cinco triunfos, tres empates y una sola derrota en el torneo,  con 13 goles a favor y solo 7 en contra, contando en sus filas con uno de los mejores goleadores del torneo como lo es Pablo Gabriel Torres con seis tantos hasta el momento.

Por su parte los Pumas Morelos se encuentran en la sexta posición general con 13 unidades producto de tres triunfos, cuatro empates y tres derrotas, su mejor atacante es el jamaicano Sean Peter Roy Fraser con tres anotaciones, todos ellos dirigidos por su director técnico David Patiño.

Veracruz viene de  vencer de manera contundente 3-0 al Irapuato  con goles de Pablo Torres y uno más de Alejandro Castillo; por su parte  Pumas Morelos empató sin goles  en La Piedad contra los Reboceros.

La última vez que Tiburones Rojos y Pumas Morelos se vieron las caras, fue en la jornada 11 del torneo Apertura 2012, donde los veracruzanos se impusieron por marcador de 1-0 a los felinos en el estadio Luis “Pirata” Fuente con autogol de Leonardo Daniel García al minuto 37 de acción.

El silbante de este encuentro será el señor  León Vicente Barajas Anzures, auxiliado en las bandas por Pablo Israel Hernández Luna e  Israel Reyes García, en tanto que el cuarto árbitro de este encuentro será  Baruch Absalón Castellanos.

Síguenos en Facebook.com/090minutos y en Twitter @NMinutos @Azteca022 @Musahum @Josue7389