Veracruz 3-1 Puebla… La serie se queda en casa de los Rojos del Águila.

Actualizado: May 30, 2012
GUZMAN

Redacción: Humberto Muñoz/Boca del Río, Ver.

Y la serie se queda en casa, Los Rojos del Águila de Veracruz  lograron una importante victoria ante  los Pericos del Puebla al derrotarlos 3 carreras a 1 en el segundo de la serie que se disputó en el Parque Deportivo Beto Ávila de Boca del río.

José  Castillo, Sharnoll Adriana, y  Enrique  Osorio apoyado por  César Suárez fueron los  anotadores de las 3 carreras que le dieran la victoria a los emplumados, mientras que  un ex emplumad jarocho Roberto Carlos Méndez  hizo la de la honra para Pericos.

El Pitcher  ganador fue  Rodolfo Aguirre, mientras  que el perdedor fue el de la angelopolis Mauricio Lara.

El JUEGO

Sin duda un juego en el cual  no se quisieron guardar nada las novenas, sin embargo y  a comparación del  partido pasado  muy temprano en el juego vinieron las carreras.

En la segunda entrada, los Rojos hicieron explotar su gran bateo que  actualmente presumen en la Liga Mexicana pues  con solitarios vuela cercas José Castillo y Sharnoll Adriana  pusieron  el marcador a favor de la localía 2-0.

Sin embargo  Puebla no  estaba  dispuesto a ceder la derrota tan fácil y  de la mano de un ex jugador de la novena de los Rojos del Águila Roberto Carlos  Méndez lograban la del descuento con un solitario cuadrangular por el jardín izquierdo. El score estaba 2 carreras a 1.

Luego de tres entradas en donde no se movió el marcador luego que  un batazo de  César Suárez lograba llevar a  “tierra prometida” a  Enrique  “Viborita” Osorio para la algarabía del  respetable el juego  estaba 3 carreras a 1, marcador que  no se logró mover en lo que resto del juego.

Con  este resultado Veracruz sigue sublíder de la sur con 37  ganados 24 derrotas, mientras que Puebla sigue quinto de la norte con marca de 29 ganados 32 derrotas.

Mañana el tercero de la serie en punto de las 7:30  de la noche, la novena jarocha intentará barrera a los verdes, para ponerse a un juego de distancia de los lideres Olmecas de Tabasco.

Síguenos en Facebook.com/090Minutos. y en Twitter @NMinutos, @Musahum, @Azteca022 y @Josue7389.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>