Trabajo de la Marina tiene contentó a COPARMEX.

Actualizado: October 26, 2012
DSC_0046 (1)

Redacción: Humberto Muñoz/Veracruz, Ver.

El Vicepresidente de este organismo  aseguró que se ha mejorado mucho en  seguridad.

El Vicepresidente de la Confederación Patronal de la Republica Mexicana  Javier Sierra Michelena aseguró que  el  organismo  del cual forma parte se encuentra sumamente contento por las labores que la Marina ha realizado en Veracruz desde que  llego.

En  este sentido comentó que por el momento algunos delitos “menores”  se incrementaron, las extorsiones,  y  otros delitos de mayor índole realizados por  bandas delincuenciales han bajado de muy  buena forma sobre todo para los empresarios porteños.

“Hemos mejorado notablemente en lo que es la seguridad, si fuimos víctimas yo en lo personal tuve  una cuestión de extorsión y  demás hace año y medio una cosa  así y  créeme que desde que entró la Marina,  estoy  muy  seguro, muy agradecido con la Secretaría de Marina porque nos  vino  a poder orden

Además de esto mencionó que  sin duda  el  trabajo que se hizo para mejorar este rubro ha sido importante por parte de las autoridades estatales que implementaron el Programa de Veracruz Seguro.

Finanzas del Estado.

En  torno a la administración Estatal, Sierra Michelena aplaudió lo que han hecho en torno  a las finanzas que actualmente maneja pues aseguró que cuando entraron  en funciones el Gobierno de Javier Duarte pudo  resarcir  un grave problema financiero y  deudas que se tenían con los empresarios.

“La administración actual toma un Estado con muchos  problemas y  deudas y me parece que  han hecho un buen  trabajo en poner  orden en poner disciplina  y a veces esto todavía no  se nota  tanto pero me parece que han tomado las decisiones correctas”.

Reforma Laboral

Por  último comentó en torno  de la Reforma Laboral la cual al parecer sigue estancada ahora en la Cámara de Diputados  hecho que  catalogó como “retroceso” si no  se logran poner de acuerdo en una Reforma que es tan importante para el País.

Síguenos en Facebook.com/090Minutos  y  en Twitter @Nminutos, @Musahum, @Azteca022  y @Josue7389.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>