Presentan amistoso ex Tiburones Rojos vs Real Madrid.

Actualizado: June 5, 2012
Presentaron juego ex Tiburones vs ex Real Madrid

Redacción: Humberto Muñoz/Boca del Río, Ver.

Figuras como Karembeu, Butragueño, Guti estarán por los “Merengues”.

A partir de este viernes la venta de boletos en las taquillas del “Pirata” Fuente

Por parte del tiburón “Matute” Morales, Cuauhtémoc Blanco, Biscayzacú  asistirán.

Gran juego el que se vivirá el próximo 21 de  Junio en el Estadio Luis “pirata” De La Fuente y  es que  hoy  presentaron oficialmente el juego entre ex jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz  y Jugadores de estrellas del Real Madrid.

En conocido hotel de Boca del Río se dieron a conocer los pormenores de este evento el cual está apoyado por gente de Gobierno del Estado, así como la Escuela Socio deportiva del Real Madrid, en donde  el objetivo principal  es promover la  integración social, la práctica de valores  y la convivencia  pacífica a beneficio de la niñez.

El cartel de los  jugadores que se dieron a conocer estaría presente en este partido que se llevará a cabo en punto de las ocho de la noche, incluye nombres como jugadores que en su momento  fueron grandes  estrellas en los escualos.

Por tal motivo se  destacó la presencia de Ángel “Matute” Morales, Braulio Luna, Cuauhtémoc Blanco, Isaac Terrazas, Gustavo Biscayzacú, “Archi” Flores, Jorge Comas, Eduardo Moses, Elías  Ledesma,  Walter Jiménez, Adolfo Ríos, Francisco Bravo entre otros más.

En el caso del Madrid se dio a conocer  que elementos como Iván Helguera, Emilio Butragueño, Fernando Redondo, Karembeu, Guti  figuran como principales jugadores que llegarían al juego.

La situación de  Hugo Sánchez aún no está confirmada pues al  estar en pretemporada dirigiendo a los Tuzos del Pachuca aún no  les ha dicho si podrá o no  estar en el 21 del presente mes.

[slider]

Uno de los organizadores del evento Francisco Bravo Bravo habló acerca de lo que será este significativo juego.

“El objetivo es el alcance del juego a nivel social,  esto es a beneficio  de las escuelitas del Real Madrid, es a beneficio de la juventud veracruzana, y para mi  es un honoro  ser parte de este proyecto”.

El boletaje estará a la venta a partir de este viernes 7 de Junio  en donde se dio a conocer que las taquillas del “Pirata” Fuente serán las encargadas de vender las entradas, los precios serán los mismos que se han dado para los juegos en la Ascenso Mx de los Tiburones Rojos.

Antes de finalizar el evento Astrid Elías Mansur directora de finanzas del DIF Estatal  comentó a cerca de las escuelas y  cuando se pretenden  será inauguradas.

“Parte de estas actividades que tenemos como DIF es promover estas escuelas socio deportivas y  a la vez generar fondos para llevarlas a cabo, la noticia de hoy como lo pueden ver es que es un partido con el fin de recaudar fondos para las escuelas socio deportivas que acabando la veda electoral van  a empezar a ser inauguradas a lo largo del Estado”.

Actualmente estas escuelas ya han sido inauguradas en Boca del Río, Veracruz, Coatzacoalcos, Xalapa y Córdoba, se tiene pensando  la finalidad es llegar a tener  6,000 niños practicando  deporte con esta escuela.

Este evento contó con la presencia de  Francisco Bravo Bravo que estuvo como  ex jugador del club escualo, Juan Antonio Nemi Dip Director General Del DIF Estatal, Astrid Elías Mansur Directora de Finanzas del DIF, Iñigo Arrechea Asociación Futbol INDOOR España, Rafael Cuenca Reyes Director del Instituto Veracruzano del Deporte y Carlos Venta Suárez Vicepresidente de Proyectos Club Tiburones Rojos.

Síguenos en Facebook.com/090Minutos. y en Twitter @NMinutos, @Musahum, @Azteca022 y @Josue7389.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>