La UV es líder tras derrotar a ACDC 5-4 en Fut 7 Femenil

Actualizado: May 23, 2012
DSC_0022

Redacción: Jairo Cruz/Boca del Río, Ver.

La figura fue la guardameta Sofía Corpus de ACDC que evitó una goleada

Este miércoles se jugó la tercera jornada del Torneo Femenil Fut 7 Mocambo para el equipo de ACDC, quien cayó dignamente 5-4 ante las chicas de la UV que disputaban apenas la jornada 2.

Con 20 minutos de retraso por la impuntualidad de ambos equipos dió marcha el cotejo que parecería ganaría fácilmente el conjunto de la UV, sin embargo las universitarias no contaban con la buena arquera que alineó ACDC, Sofía Corpus, convirtiéndose en un figurón dentro de este partido que pudo haber sido goleada para las de blanco.

Empezando el juego a partir de minuto 12, el conjunto de ACDC sorprendió en seguida  a las chicas de la UV, después de que Luz Lagunes sin pensarlo de más sacó un buen disparo de casi media cancha para sorprender con el 1-0 a la guardameta Jeizel Martínez.

Las de la UV, que gran parte del equipo son las actuales campeonas de la Universiada Nacional no se quedaron atrás y dos minutos más tarde, al 14, Selene Cuevas hacía una buena jugada por la banda izquierda para sacar un centro  que Victoria Hernández empujaría para el 1-1.

A pesar de haber arrancado tarde el cotejo ambas escuadras estaban dando todo en el terreno de juego, donde de nueva cuenta ACDC sorprendían al minuto 15 con un disparo más casi media cancha ejecutado por María Gómez tomando distraíada a la que más adelante sería la figura, Jeizel Martínez y así poner el 2-1.

El espectáculo estuvo de ida y vuelta, puesto que las de UV ya sumaban un sin fin de embates que bien resolvía con sus lances y barridas la arquera Jeizel Martínez para impedir que goleran a su equipo ACDC.

Ya era suficiente lo que hacía Jaizel Martínez bajo los tres palos, aunque su equipo no era consciente de eso tras dejar sin defensas a la arquera, situación que aprovechó bien Lady Escamilla quien se quitó fácilmente a Jaizel para igualar el juego a dos.

Al 20 ahora era turno para las de la UV para irse adelante en el marcador con anotación de Lady Escamilla nuevamente después de un buen contragolpe, sin embargo, al 22, las comandadas por Natalia Barquet no se quedaban con los brazos cruzados y pondrían el 3-3 por medio de Selene Cuevas, así se iban al descanso.

lider exclude=”3182″]

SEGUNDO TIEMPO

Para el complemento las chicas de ACDC sacaron el orgullo ante unas confiadas universitarias que rápidamente se veían abajo otra vez, pues al 15 Alejandra Rivera anotaría la ventaja momentánea después de un gran recorte a la defensa para ejecutar de derecha al poste contrario de la arquera Jeizel Martínez, el juego se ponía cada vez más bueno.

Sin embargo, este significaría la última anotación par alas de ACDC y serían las de la UV las que igualarían a cuatro por medio de Victoria Hernández y el quinto por parte de Esmeralda Bautista para dejar el marcador final 5-4 a favor de la UV, quienes suman 2 triunfos al hilo y son líderes con 6 puntos.

Por su parte ACDC de 9 puntos posibles solo ha sumado 3, algo que sin duda deberán reflexionar para mejorar su posición en la tabla.

Este juevesa las 19:00 horas Dpeortivo Morita enfrenta a Warriors en Fut 7 Mocambo Femenil

ASÍ VAN…

UV 6 puntos (2 juegos)

Correcaminos 4 puntos (2 juegos)

España 4 puntos (2 juegos)

ACDC 3 puntos (3 juegos)

Barça 1 punto (1 juego)

ITEVE 1 punto (2 juegos)

Deportivo Morita 0 puntos (1 juego)

Warriors 0 puntos (1 juego)

Síguenos en Facebook.com/090Minutos. y en Twitter @NMinutos, @Musahum, @Azteca022 y @Josue7389.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>