La teibolera del metro de Monterrey

Actualizado: December 4, 2012
timthumb (1)

Redacción: NoventaMinutos/agencias.

Hace algunos meses les presentamos a la chica que se encueró en el metro de Bruselas. Muchos caballeros se quedaron con las ganas de que eso pasara en México. Pues temo informarles que sus deseos son órdenes.

En el Metrorrey, el metro de Monterrey, una chica cuyo nombre artístico es Bella Luna se trepó y entre una estación y otra, comenzó a desvestirse. A plena luz del día, la mujer se desvistió en un vagó de la Línea 1 ante la mirada atónita de la gente.

Obviamente causó conmoción y las personas que estaban alrededor no sabían cómo actuar. ¡Había hasta niños! En el video podrán ver cómo una mujer se levanta de su lugar para no ver el show y un niñito va viendo hacia la ventana. Otros que no tuvieron pudor alguno, hasta sacaron la cámara para grabarla. Acá les dejo el video. Pronto muchachos, pronto llegará esta moda al metro Pino Suárez.


 

Síguenos en Facebook.com/090Minutos  y  en Twitter @NMinutos, @Musahum, @Azteca022 y @Josue7389.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>