Cristian Llama será el quinto extranjero en Tiburones Rojos

Actualizado: August 22, 2013
Cristian Llama Tiene Aleta

Redacción: NoventaMinutos/Boca del Río, Ver.

El Presidente del equipo subió la imagen del jugador Cristian Llama a su  cuenta de Twitter.

Vaya manera que tiene el  Presidente de  los Tiburones Rojos del Veracruz Fidel Kuri Grajales de dejar entrever a los refuerzos  y  es que las redes sociales han sido  el medio por el cual  se han anunciado mediante fotografías quienes serían los refuerzos escualos.

Esta vez no fue la excepción y  es que  Kuri  Grajales subió a su cuenta de Twitter  la fotografía de un jugador,  que de inmediato puso a trabajar a los medios deportivos y  dieron a conocer que se trataba de Cristian  Llama volante argentino  que juega para el Atlético Rafaela  de ese país.

Sin dar mayores pormenores Kuri con la fotografía que de inmediato ganó mucho alcance con la afición  escuala que respondió a la imagen del jugador  pampero.

equipos

FICHA TÉCNICA.

Cristian Ezequiel Llama

Fecha de Nacimiento   26 de  Junio  de 1986 (27 años)

Lugar de Nacimiento: Buenos Aires, Argentina

Posición: Mediocampista

Altura: 1.79 metros.

Debut: Arsenal  de Sarandí 2004.

Trayectoria: Arsenal  de Sarandí (Arg.), Catania (Ita.), Fiorentina (Ita.),San Lorenzo (Arg.) Newell Old Boys (Arg.) y  Atlético  Rafaela (Arg).

LLAMA LO CONFIRMA.

Por su parte de la misma forma el argentino  Llama confirmo  esta noticia por la vía de su  cuenta de Twitter  en donde le mando un mensaje a la afición  porteña que se ha mostrado feliz por la llegada al  equipo  veracruzano,  en donde aseguró pronto  estaría llegando a tierras veracruzanas.

 

Síguenos en Facebook.com/090Minutos  y  en Twitter @NMinutos, @Musahum, @Azteca022, @Josue7389 y @DanJHdz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>