Karim Scott, busca hacer historia con Halcones Rojos.

Actualizado: August 2, 2012
DSC_0015

Redacción: Jairo Cruz/Boca del Río, Ver.

Llega tras ser visto en el Try Out de Los Ángeles.

Karim Scott Rodríguez de 24 años, es el primer refuerzo que reportó al campamento de Halcones Rojos Veracruz, llega tras ser visoreado por Eddie Casiano y su asistente Luis Cuenca en el pasado Try Out que realizaron en Los Ángeles.

“Muy orgulloso de estar aquí con Halcones Rojos, la oportunidad es muy grande, me siento muy orgulloso.

“Es muy importante estar aquí y ojalá lleguemos a donde estuvimos el año pasado con Halcones”, fueron las primeras palabras del México-Américano Scott Rodríguez.

El oriundo de Tijuana quien se desempeñará como ‘ala’ jugando la posición 2 y 3, comentó un poco de su trayectoria.

“Jugué con Tijuana en el 2009 pero después la franquicia ya no estuvo, después fui a estudiar en el Estado de Monterrey y regresé a San Diego, después jugué CIBACOPA con Tijuana y el último año nada más agarré a un entrenador y estuve entrenando, me vio jugar Luis Cuenca con los latinos en Los Ángeles y estuvimos en contacto”, explicó.

Al final, Scott Rodríguez de 1.94 de estatura expresó que su decisión de venir a Veracruz fue por lo bien que le hablaron del equipo y la ciudad, donde espera hacer su propia historia.

“Que son muy profesionales con el equipo, a la afición le encanta el equipo, le encanta el basquetbol, es lo mejor”, finalizó.

Otro de los que también llegaron este jueves es Fernando ‘Nené’ Benítez. Este día también arribará Jeff Aubry.

Síguenos en Facebook.com/090Minutos. y en Twitter @NMinutos, @Musahum, @Azteca022 y @Josue7389.

  • Maria l carrazco

    Te quiero y te voy a extranar mucho pero ve por tu sueno , tu mamy si descubriste tu proposito encuentralo y ve hacia el la vida es un recorrido y no un destino no importa lo que pase cada dia ,es un nuevo dia y ese cada dia hazlo el mas importante de tu vida te quiero tu mamy .
    8/23/2012

  • http://www.grafixdesign.us Felipe Rodríguez

    Karim is a great player.