Halcones UV Xalapa da bienvenida a sus jugadores.

Actualizado: August 31, 2012
SONY DSC

Redacción NoventaMinutos/Xalapa, Ver.

Este jueves por la noche jugadores y personal administrativo de Halcones UV Xalapa convivieron como parte de la bienvenida al equipo profesional cara a la temporada 2012-2013.

Durante la cena el primero en tomar la palabra fue el director ejecutivo,  Lic. Ernesto Ayora Monrroy quien dio la bienvenida a los jugadores, “Hoy buscamos darles la Bienvenida a nuestro Club, hacerles saber  que nos hemos  consolidado como una gran familia y como tal queremos se sientan parte de ella”

También habló sobre el compromiso que existe como equipo y la unidad entre jugadores y personal administrativo para que esta temporada sea de mucho logros “Durante los próximos 6 meses haremos nuestro mayor esfuerzo para que ustedes  se sientan cómodos y no les haga falta nada,  para encaminarnos en busca de nuestro objetivo esta temporada, obtener la quinta estrella,  esperamos se comprometan con nosotros a  lograr este objetivo” puntualizó el Director Ejecutivo.

No podían faltar las palabras del Sub Director Deportivo, Dr. Juan Manuel González Flores, impulsor importante de este proyecto que hoy es una realidad, quien destacó los logros obtenidos por el Club hasta fecha  “Para mí es un orgullo pertenecer a esta familia del baloncesto y queremos que ustedes sientan la integración, en Halcones siempre buscamos grandes objetivos y este año buscamos consolidarnos como el mejor equipo de la LNBP”, asimismo destacó el trabajo de el Club y la calidad de los presentes tanto en lo administrativo como de nuestros representantes en la duela..

Por su parte cada uno de los integrantes del staff de Halcones UV Xalapa se fue presentando para que los jugadores se fueran familiarizando con el personal administrativo, los jugadores también tomaron la palabra y se presentaron uno a uno, cuando tocó el turno al capitán del equipo Víctor Mariscal mencionó: “Es un placer y un gran orgullo seguir en este gran equipo, este año venimos comprometidos y lucharemos con todo por lograr la quinta estrella”.

Durante la convivencia el equipo profesional tuvo la oportunidad de conocer mayores aspectos de nuestra casa mater, la Universidad Veracruzana, además  de recordar algunos momentos desde la creación del equipo profesional en el 2003.

Síguenos en Facebook.com/090Minutos. y en Twitter @NMinutos, @Musahum, @Azteca022 y @Josue7389.