Elecciones seguras asegura Duarte.

Actualizado: May 24, 2012
javier-duarte11

Redacción: Humberto Muñoz/Boca del Río, Ver.

Luego de  las distintas manifestaciones, y  hechos que han sucedido en distintos eventos  de  los candidatos a la Presidencia de la Republica en especial los que tienen que ver con el abanderado del PRI a los Pinos Enrique  Peña Nieto en donde  han sucedidos algunos hechos violentos.

El Gobernador del Estado  Javier Duarte de Ochoa habló en torno a las elecciones luego de ser cuestionado por parte de la prensa  veracruzana sobre que este tipo de incidentes pueden pasar dentro del proceso electoral.

Conforme a esto Duarte de Ochoa garantizo  seguridad a la población en la recta final  de la contienda electoral.

Y es que en torno  a este aspecto dio a conocer que las Fuerzas Federales estarán participando en vigilar el desarrollo  de las casillas este primero de  julio, al cuestionarle a cerca de  las manifestaciones que han existido el mandatario  estatales aseguro que solo son manifestaciones políticas dignas de un Estado libre como el que se vive en México.

En otro  tema Javier Duarte  confirmo la  llegada del Presidente de la Republica este primero  de  junio  para la conmemoración  del Día de la Marina en donde una vez más dejo entrever la excelente relación que existe con el mandatario federal.

Todo  esto fue dado a conocer previo a la Convención Nacional de la  Cámara de la  Industria y  de la Transformación (Canacintra) que se desarrollo en el World Trade Center de Boca del Río.

Síguenos en Facebook.com/090Minutos. y en Twitter @NMinutos, @Musahum, @Azteca022 y @Josue7389.