El Hijo del Perro sin problemas de volver al bando técnico

Actualizado: November 14, 2013
hijo-del-perro

Redacción: NoventaMinutos/Agencias.

La alianza del Hijo del Perro Aguayo con el Cibernético causó gran polémica en las filas rudas y en los aficionados, ya que después de mucho tiempo de ser enemigos, el “Can” se unió a su odiado rival para enfrentar a La Secta.

El líder de los Perros del Mal fue tajante al asegurar que no tiene ningún problema por estar en el bando técnico, ya que la prioridad es acabar con el grupo oscuro, el cual no se ha cansado de atacarlo.

“Que no se le olvide a la gente que yo estoy uniéndome con El Cibernético por el odio que ambos tenemos contra La Secta, esos mugrosos darketos se metieron en las patas de los caballos y juntos vamos a terminar más rápido con ellos”, aseguró.

Admitió que la alianza ha funcionado mejor de lo que esperaba y aunque sabe que algunos aficionados no están de acuerdo, espera contar con el apoyo de los seguidores de La Jauría.

“Creo que la sociedad ha funcionado a pesar de la rivalidad natural que hemos venido sosteniendo. Sé que no a toda la gente le gusta lo que estoy haciendo, pero El Hijo del Perro Aguayo es el que pone las reglas, sé que la verdadera afición que sigue a La Jauría va a estar conmigo, y me va a apoyar en esta etapa que estoy emprendiendo”.

Recalcó que no le afecta en absoluto subir como técnico, ya que su padre también lo hizo cuando lo necesitó y ahora que él tiene que hacerlo, por lo cual estar junto a Fénix y Cibernético no le causa ningún remordimiento.

“Cuando era niño yo veía a mi padre siendo un luchador muy grande, uno de los más queridos, era llamado ídolo nacional. Respeto mucho a mi padre como deportista, como ser humano, como papá, por todo lo que me enseñó, y si él después de estar en la rudeza no dudó en subir en la esquina técnica al ring, al Hijo del Perro Aguayo no le tiembla la mano si eso es lo que se necesita hacer”.

Finalmente aseguró que esto no ha representado algún conflicto con Konnan (quien es el principal líder del bando rudo dentro de AAA), ya que habló con él sobre el tema, asegurando que el cubano entiende su odio hacia la Secta.

“Ya hablé con Konnan y le aclaré muchas cosas, él es mi amigo, yo sé que lo sabrá entender, que comprende que se trata de específicamente de ajustar cuentas con La Secta, y que tengo todo bajo control”, concluyó.

Este viernes 16 de noviembre en el Auditorio José María Arteaga de Querétaro, El Hijo del Perro volverá a hacer equipo con Cibernético y Fénix, para hacer frente al peligroso equipo de La Secta.

[MEDIOTIEMPO]

Síguenos en Facebook.com/090Minutos  y  en Twitter @NMinutos, @Musahum, @Azteca022 y @Josue7389