“El equipo está fuerte”: Pablo Torres

Actualizado: March 16, 2013
pablotorres

Redacción: Humberto Muñoz/Morelos.

Al  termino del juego en donde  los  Tiburones Rojos del Veracruz derrotaron  3 goles por 1  a los  Pumas Morelos,  el goleador de los escualos  Pablo Gabriel Torres habló en torno a  la importante victoria que los sitúa  como sublíderes del AscensoMX.

Sobre este aspecto  Torres aseguró que la victoria sirve para demostrar  que están en buen momento para  encarar la parte final del  torneo en donde sin duda espera lleguen en buena forma para lograr cosas importantes.

Sin embargo  en la breve entrevista que concedió a la televisora que transmitió el juego  el argentino  aseguró  que a pesar de todo tienen cosas que mejorar. “El equipo está bien fuerte  aun con cositas por mejorar pero nos vamos fuertes para el final del torneo”.

Por  último aseguró que gran parte de la victoria se basó en el buen primer tiempo que se hiciera, aunado a la suerte que tuvieron de que Pumas Morelos no pudo anotar más goles,  en donde sin duda  aprovecharon para anotar ellos los goles de la victoria.

Veracruz se sitúa con 21 puntos como  segundo lugar del torneo a  solo 4  puntos del líder  Leones Negros,  la siguiente jornada  los porteños reciben a los Venados de Mérida en el Estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

Síguenos en Facebook.com/090Minutos y  en Twitter @NMinutos, @Musahum, @Azteca022 y @Josue7389.