Del Olmo… ¿A donde te vas?

Actualizado: May 22, 2012
joaco

Redacción: Humberto Muñoz/Boca del Río, Ver.

Mientras José Rodríguez apoderado de club Tiburones Rojos declaro que se queda.

ESPN insiste que es  nuevo estratega de los  Pumas de la  UNAM

Al parecer  los rumores que hacen suponer que  el aún  estratega de los Tiburones Rojos de  Veracruz Joaquín Del Olmo habría aceptado una oferta para dirigir a los  Pumas de la UNAM, son solo  eso “rumores” pues a decir de dirigente del equipo escualo, el “Jaibo”  está seguro en el club.

Esto fue  informado por parte de  José Armando Rodríguez apoderado Legal del club a la  XEU Deportes Radiodifusora que platico con él en torno  a este hecho y  fue donde dejaron en claro que el estratega se queda en el club.

‘La realidad es la misma que hemos tenido, en este momento tenemos un año de contrato, dos torneo cortos, y la realidad es que el sigue con el equipo, la realidad es que nosotros nos acabamos de comunicar con él hace un momento y nos vamos a reunir con él en la ciudad de México, y la situación sigue exactamente igual, nosotros estamos armando el equipo, estamos haciendo los acercamientos, las posibles contrataciones y todo en base a lo que él pidió’.

Además de esto el apoderado del club  aseguró que  Del Olmo  está convencido del proyecto que tiene actualmente Veracruz, en donde  comentó que  “este proyecto tiene pies y  cabeza” desde hace  ya varias semana.

Sin embargo fue tajante que no todo se le podrá cumplir en torno a refuerzo al según “aún”  estratega del Tiburón pues se  han  estado analizando las  opciones que tienen, eso si no  se ha dejado de lado  que se está  buscando de manera activa que le den la mayoría que el pidió.

‘las cosas en el club ya cambiaron, las cosas ahora se llega a un acuerdo, se hace un análisis de cada uno de los posibles refuerzos y en base a eso se hacen las contrataciones y es en donde la directiva entra de una manera muy activa’

Por  último  no  quiso comentar si  el  estratega ya le ha hecho de su conocimiento que  el club Pumas ha preguntado sobre sus servicios.

Así las cosas en el Tiburón Rojo equipo que aún sus dirigentes salgan a  desmentir que todo  está en orden, todo puede pasar, en torno al futuro de  Del Olmo por el momento  en esta tarde debe quedar definido todo  oficialmente.

Esperemos que el  Departamento de  Prensa del Club emita un comunicado con alguna novedad sobre esto y  otros detalles, para  poder informar de manera  oficial  a cerca de  las novedades de su club.

Actualización:

De  último minuto  ESPN RADIO dio a conocer la noticia de que  oficialmente Joaquín Del Olmo  es el nuevo entrenador de  los  Pumas de la UNAM, hecho que viene a contradecir las palabras del apoderado del club quien pese a todo mantuvo su  postura de que Del Olmo  seguirá en el puerto.

Entre que son “peras o manzanas” la realidad es que dentro del club  aún nada se sabe, oficialmente el departamento de prensa sigue sin dar  razones para confirmar  o  desmentir el rumor, el problema y  aunque suene  increíble es que es actualmente es más fácil creer en  las palabras de la  “Prensa especializada” a nivel nacional que la de los dirigentes del equipo Tiburones Rojos.

SEGUIREMOS  INFORMANDO  SOBRE LAS NOVEDADES DE ESTE TEMA QUE HA TOMADO FUERZA, Y  AÚN NO SE SABE PARA DONDE VENDRÁ A TERMINAR.

Síguenos en Facebook.com/090Minutos y  en Twitter @NMinutos, @Musahum, @Azteca022 y @Josue7389.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>