Correcaminos ya es segundo general, derrota 4-2 al Barça

Actualizado: May 31, 2012
DSC_00483

Redacción: Jairo Cruz/Boca del Río, Ver.

En juego de la Fecha 3 del Torneo Femenil Fut 7 Mocambo

El conjunto de Correcaminos doblegó 4-2 al conjunto del Barça en juego correspondiente a la jornada 3 del Torneo Femenil Fut 7 Mocambo, torneo en el cual se está reflejando un alto nivel de juego.

Las chicas del Correcaminos llegaban a este compromiso con un triunfo y un empate, lo que significaba no conocían la derrota, mientras que las de Barça llevan dos empates y una derrota precisamente ante Correcaminos este jueves.

Dentro de un partido muy intenso empezó a rodar el balón, muy disputado y parejo en los primeros minutos, pero llegando al 14, Correcaminos se puso adelante con gol de Samara Sánchez quien sacó un disparo elevado dentro del área y por fortuna fue a portería, pues también la portera de Barça, Dámaris Santos pudo hacer más.

Tres minutos después, al 17, Barça responde por medio de su jugadora Berenice Espinoza quien anotó un golazo de media cancha tras cobrar una falta, los cartones se igualaban gracias a la cooperación de la cancerbera Citlaly Gasga.

Aunque por el momento Berenice había sido la figura, se convirtió en villana teniendo que ver el segundo gol de Correcaminos, pues al minuto 20, Lineth Parizot sacó disparo cruzado en los linderos del área mismo que Berenice quiso evitar, sin embargo la desvió hacia su propia portería, con esto ya ganaba Correcaminos 2-1.

La primera mitad se iría con un tercer gol de Correcaminos, de nueva cuenta apareció Lineth Parizot al 21 quien bombeó el esférico para hacer un gol de ‘crack’ dejando sin posibilidad a Dámaris Santos, que solo miró como entraba.

[slider exclude="4053"]

SEGUNDO TIEMPO

Para el complemento los goles ya no se vieron tanto, aunque la intensidad y el buen futbol seguía en marcha.

Rápidamente al primer minuto de juego las chicas del Barça abrieron el marcador y se acercaban, de nueva cuenta Berenice Espinoza se sacaría la espina del autogol para poner el juego 3-2 mediante un disparo de larga distancia que fue a manos de la portera Citlaly Gasga quien soltó la redonda para permitir el tanto.

El juego se ponía sobrozón, pero sería Brenda Canela de Correcaminos quien mataría las esperanzas del empate al Barça después de haber cobrado un tiro de esquina directo a la portera Dámaris Santos que nada pudo hacer tras dejar suelto el esférico.

Así finalizaría el juego, 4-2 a favor de Correcaminos quienes suman ya 7 puntos mientras que Barça se queda en 2. 

Este viernes a las 19:00 se espera un buen duelo entre Reporteras e ITEVE (Instituto Tecnológico de Veracruz).

ASÍ VAN…

UV 9 puntos (3 juegos)

Correcaminos 7 puntos (3 juegos)

España 5 puntos (3 juegos)

Warriors 4 puntos (3 juegos)

Forum Ladies 3 puntos (1 juego)

ACDC 3 puntos (3 juegos)

Barça 2 puntos (3 juegos)

ITEVE 1 punto (2 juegos)

Reporteras 1 punto (1 juego)

Deportivo Morita 0 puntos (3 juegos)

Síguenos en Facebook.com/090Minutos. y en Twitter @NMinutos, @Musahum, @Azteca022 y @Josue7389.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>