Casiano sigue en plan grande

Actualizado: June 2, 2012
DSC_0041

Redacción NoventaMinutos/Veracruz, Ver.

Es elegido como el mejor coach de Puerto Rico

Eddie Casiano, entrenador actual campeón en nuestro país con Halcones Rojos Veracruz, sigue cosechando triunfos. En esta ocasión, fue seleccionado por unanimidad como el Dirigente del Año de la Temporada 2012 en el Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico, se informó en la bella Isla del Encanto.

El también timonel de  Mayagüez en Puerto Rico consiguió 125 puntos para adjudicarse dicho premio que gana por segunda ocasión en su joven carrera como entrenador pues hay que recordar que en el 2009 fue galardonado como el Dirigente del Año en su primer año estando al frente de Indios y llevándolos  a la postemporada por primera vez en su historia.

Eddie Casiano recibió 25 de los 27 votos que se dan ya que los únicos que no se le otorgaron correspondían a los de Mayagüez (el de él y el del apoderado), pues la regla de votación del BSN  establece que los entrenadores y apoderados no pueden votar por integrantes de su propio equipo.

Ahora, Eddie Casiano sólo espera conseguir el campeonato con Indios de Mayagüez para cerrar con broche de oro un excelente 2012.

Síguenos en Facebook.com/090Minutos. y en Twitter @NMinutos, @Musahum, @Azteca022 y @Josue7389.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>